Hola:


No tengo idea si alguien leerá parte de lo que escribiré en  este blog, pero necesito sacar todo lo que me esta pasando en este momento. 

El mundo esta viviendo algo difícil, no sabemos que nos espera, que va a pasar después de esto.

Y desgraciadamente hay gente que tiene que ser fuerte para darle fuerza a mas gente, personas que tienen que mostrarse muy sólidos a pesar de estar quebradas por dentro, podemos pensar en doctores, enfermeras, gente enfrente de centros de salud o direcciones políticas, pero también tenemos que pensar en el común del pueblo, personas que están frente a su familia, que tienen que salir a trabajar, o por víveres, todos nosotros en realidad estamos muertos de miedo, pero no podemos mostrarlo.

No se como se sientan las demás personas pero yo en lo personal estoy asustada, jamas me ha gustado avanzar sin tener un camino por lo menos medio planeado, cuando estaba en la universidad sabia que cosas tenia que hacer en que tiempo entregarlas y las llevaba acabo en forma, tal ves no en tiempo, eso siempre me ha fallado. 

Mi día aunque no lo parezca siempre tenia planeada la ruta que seguiría, cuando estaba en la Prepa, mi llegada muy puntual a las 7 de la mañana porque mi padre Abogado de profesión, amante de cumplir horarios y de la puntualidad, me llevaba, desayuno a las 10 y siempre mi sándwich del puesto de la esquina y mi coca-cola.  A la 2 salir e ir a mi casa  a comer, martes y jueves quedarme a entrenar hockey en linea, ver a mi novio y ahora me doy cuenta que siempre dije que odiaba la rutina pero en realidad mi vida siempre ha seguido una, y eso me daba seguridad. 

Lo que siempre me a gustado de mi, es que no importa si de pronto  yo  ya tenia un itinerario para el día de hoy, pero resulta que cerraron el camino normal que seguiría, no importa tomo otra ruta y llego al mismo lugar. Es decir siempre podía ver los distintos caminos que me llevaría a cumplir con todo lo que tenia planeado hacer en ese momento.

Con toda esta situación del mundo no veo caminos, siento todas las puertas cerradas, jamas he sido de estar encerrada, nunca he buscado un trabajo que me encierre en cuatro paredes, odio las imposiciones, tal ves eso también es parte del problema, que me obliguen a esta encerrada, que llegara el momento de jamas salir, que me obliguen a no tocar a la gente, a no besar,  a no abrazar no me gusta, en realidad jamas me ha gustado tocar ni que me toquen, besar ni que me besen, abrazar ni que me abracen, pero ahora resulta que hacerlo podría ser un riesgo, me da miedo. 


La mente siempre vuela buscando posibilidades infinitas de una misma situación, o por lo menos la mia si, siempre esta en la mente la frase "y si ,,,"  y pueden ser cosas buenas, o cosas malas, o cosas fatales, en estos momento mi mente somo me ha dado ideas fatales, Como las cambio por cosas buenas????

Tengo miedo y por lo menos hoy no se que hacer.

Comentarios